Compartir
Publicidad

Apex Legends está preparando un gran evento que introducirá una de las funciones más demandadas por la comunidad

Apex Legends está preparando un gran evento que introducirá una de las funciones más demandadas por la comunidad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la popularidad de Apex Legends haya ido descendiendo con el tiempo, a pesar de tener unas primeras semanas realmente impactantes, pero Electronic Arts no se quiere rendir con su Battle Royale. Durante su último informe financiero ha dado a conocer que se está preparando un gran evento que se celebrará dentro de muy poco.

Según ha declarado su CEO, Andrew Wilson, lo que podemos esperar de esta importante actualización es un nuevo contenido que lleva siendo muy demandado por los jugadores desde hace tiempo. Lo malo es que no ha querido entrar en detalles y por lo tanto no sabemos con seguridad de qué se puede tratar.

Entre las peticiones que han realizado los aficionados durante estos meses está la incorporación de Titanes, algo que podría encajar perfectamente al tratarse de un juego de Respawn Entertainment y así hacer frente a la inminente temporada 10 de Fortine, ya que parece que Epic Games sí que apostará por ellos.

Otra de las nuevas funciones podría tratarse de un modo PvE, el que las partidas se puedan jugar con los jugadores de otros sistemas o tal vez algún nuevo modo de juego para participar en solitario o en dúos. Por el momento todo esto no son más que especulaciones y esperamos no tardar demasiado en salir de dudas sobre qué es lo que llegará exactamente a Apex Legends.

Asimismo, Wilson ha afirmado que la actual segunda temporada ha funcionado mejor de lo que se había previsto. Además, actualmente ya se está trabajando en los contenidos de la tercera temporada, con la que está previsto que se dé el pistoletazo de salida antes de que acabe septiembre. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio