Compartir
Publicidad

El consumo de Apex Legends a través de Twitch se ha reducido en un 75% en tan solo un mes

El consumo de Apex Legends a través de Twitch se ha reducido en un 75% en tan solo un mes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apex Legends logró un impacto impresionante durante sus primeras semanas tras su publicación. Millones de personas quisieron darle una oportunidad al Battle Royale de Respawn Entertainment, llegando a alcanzar los 50 millones de jugadores registrados en tan solo un mes, mientras que a Fortnite le llevó 16 semanas llegar a los 45 millones.

Estas cifras demostraron la ganas de los usuarios de probar algo nuevo dentro de este género tan demandado. En cambio, no se puede decir lo mismo de aquellas personas que prefieren ver el espectáculo a través de Twitch, dado que Apex Legends ha visto cómo se ha reducido considerablemente su número de espectadores según han ido pasando las semanas.

Según los datos que ha proporcionado StreamElements, cuando Apex Legends comenzó su andadura se llegaron a ver más de 40 millones de horas de partidas en tan solo una semana, pero la cifra ha caído en picado desde entonces y a mediados de marzo se situó en poco más de 10 millones.

Apex Legends - Twitch

Por el contrario, la media de espectadores de Fortnite se mantiene en un ritmo estable por encima de los 20 millones, de modo que a día de hoy es más visto que Apex Legends. Aun así, esto no significa que este último ya no sea tan aclamado y su cantidad de jugadores se haya reducido también, aunque eso no quita que estos datos resulten tan llamativos en una franja tan pequeña de tiempo.

Actualmente Apex Legends se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC a través de Origin con su versión 1.1 correspondiente a su primera temporada, así que ya veremos si Respawn Entertainment reacciona de alguna forma para conseguir que su Battle Royale vuelva a estar en lo más alto de nuevo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio