Apex Legends lanza su versión para PS5 y Xbox Series X/S: todas las mejoras gráficas y visuales para el battle royale

Apex Legends lanza su versión para PS5 y Xbox Series X/S: todas las mejoras gráficas y visuales para el battle royale
Sin comentarios

El fenómeno de Apex Legends es total. El battle royale de Electronic Arts ha sido liderado con maestría por parte de Respawn Entertainment desde su lanzamiento en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Una vez más, la fórmula gratuita junto con un sistema de progresión con recompensas ha conquistado a la comunidad.

Es ahora tras la llegada de PS5 y Xbox Series X/S que la obra necesita actualizarse. Por ello, ya está disponible el parche que habilita las nuevas funciones y mejoras visuales para Apex Legends en los sistemas de nueva generación. Esto son todos los cambios:

  • Resolución 4K (PS5 y Xbox Series X)
  • Soporte para 60Hz (PS5 y Xbox Series X/S)
  • HDR (PS5 y Xbox Series X/S)
  • Mayor resolución de las sombras (PS5 y Xbox Series X)
  • Mayor distancia de dibujado (PS5 y Xbox Series X)

Si tienes una PS5 y quieres jugar a la versión next-gen de Apex Legends, lo que tendrás que hacer es seleccionar el juego en el menú, buscar la opción de Seleccionar versión y descargar la correspondiente a las nuevas funciones.

En el caso de los usuarios de Xbox, es mucho más sencillo gracias a Smart Delivery. El juego se actualizará de forma automática a la nueva versión sin que tengamos que hacer nada. Junto a este parche llega el evento Colección de soldados, el cual trae de vuelta el modo Control durante dos semanas, se ha añadido el mapa Depósito, nuevos objetos, ofertas y correcciones para el gameplay.

Temas
Inicio