Publicidad

Apex Legends: se confirma Crypto como nueva leyenda para la tercera temporada. Y tenemos fecha oficial

Apex Legends: se confirma Crypto como nueva leyenda para la tercera temporada. Y tenemos fecha oficial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como nos imaginábamos, la tercera temporada de Apex Legends llegará el próximo 1 de octubre. Hasta ahora no se había confirmado esta fecha, pero sabiendo que la temporada actual finaliza el 30 de septiembre tampoco había que darle muchas vueltas al asunto salvo imprevistos.

Se confirma también, como no podía ser de otra manera, que la nueva leyenda será Crypto. Después de las filtraciones y de haberlo visto hace un par de días hackeando los sistemas en el mapa del juego estaba bastante claro. Nos quedaba por ver si finalmente iba a llamarse Crypto o no, pero sí.

Allá va un pequeño vídeo de presentación:

Por la escasa información que se ha dado sobre Crypto hasta ahora, la nueva leyenda será capaz de desplegar drones de vigilancia que nos darán apoyo en el campo de batalla. Veremos cómo funcionan y qué más puede hacer este personaje más adelante, cuando Respawn nos ofrezca todos los detalles.

La tercera temporada llegará con un nuevo pase de batalla cargado con más de 100 nuevos objetos de tipo cosmético, así como una nueva arma llamada Charge Rifle. Este rifle de energía ya estaba disponible en Titanfall y Titanfall 2, donde funcionaba como arma antititanes y que tras una recarga de un par de segundos lanzaba un rayo de electricidad demoledor. Veremos qué tal funciona en Apex Legends.

Apex Legends Charge Rifle Así luce el nuevo Charge Rifle de Apex Legends

Además de todo esto, la nueva temporada seguirá corrigiendo errores y mejorando diversos aspectos del juego, como por ejemplo las partidas clasificatorias. Desde Respawn aseguran que el sistema de puntos ha funcionado muy bien durante la primera serie, la cual arrancó en la segunda temporada, y van a hacer pequeños ajustes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir