Publicidad

Apex Legends y los tramposos: ya van 770.000 jugadores baneados y sumando

Apex Legends y los tramposos: ya van 770.000 jugadores baneados y sumando
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Respawn siguen trabajando duro contra todos los tramposos en Apex Legends y, aprovechando sus últimos avances al respecto, han publicado un nuevo post en su blog oficial donde ofrecen algunas cifras bastante gordas. Como por ejemplo los 770.000 jugadores que ya han sido baneados desde el lanzamiento del juego el pasado 4 de febrero.

No sólo eso: durante el último mes, el número de partidas que se han visto afectadas por tramposos o spammers se ha reducido en más de un 50%. Buenos datos, aunque como el mismo estudio reconoce todavía queda mucho por hacer.

En ese sentido, parece ser que el recientemente añadido sistema que permite a los jugadores informar sobre estas trampas ha sido muy útil no solo para detectar nuevos casos, sino para sacar a la luz algunos cheats que hasta el momento eran indetectables y que ahora el Easy-Anti-Cheat (EAC) ya es capaz de detectar de forma automática.

A esos 770.000 jugadores baneados en Apex Legends hay que sumar el bloqueo de más de 300.000 creaciones de cuentas en total y el baneo de más de 4.000 cuentas dedicadas a vender cheats durante los últimos 20 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir