Compartir
Publicidad

Aquí tenéis nuevos detalles y galerías de imágenes de Titanfall

Aquí tenéis nuevos detalles y galerías de imágenes de Titanfall
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de diez días para que llegue a nuestro país ‘Titanfall’ han aparecido en la red un puñado de imágenes pertenecientes a los quince mapas que incluye el juego, así como algunos nuevos detalles.

A continuación vais a poder ver un par de galerías distintas, pero antes os dejo con la captura más desconcertante y llamativa de todas:

Titanfall

¿Extraños seres gigantescos en un juego de brutos mecánicos? Por si no tuviéramos suficientes alicientes como para hacernos con ‘Titanfall’ el día de su lanzamiento. No sabemos muy bien qué significa esa imagen, pero nos gusta.

En la primera galería de imágenes no aparecen todos los mapas, pero son capturas con una calidad muy interesante que nos permiten ver por dónde van a ir los tiros con los mapas. Mucho edificio destruido, mucho entorno industrial. Fijaos también en la pantalla que nos indica el salto de una generación a la siguiente. Una vez alcanzado el nivel 50 y cumplidos una serie de desafíos específicos para cada generación (excepto para saltar de la primera a la segunda. El resto consistirán, por ejemplo, en haber aniquilado a X enemigos con arma concreta), podremos saltar a la siguiente en un sistema que recuerda al de prestigio de los Call of Duty.

Por otro lado, ahora sí, disponemos de una galería con un croquis por cada uno de los quince mapas de los que dispondremos en ‘Titanfall’. Tendremos torretas, rampas, estructuras circulares y más.

El 13 de marzo lo tendremos por aquí para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | Reddit, AGB, NeoGAF En VidaExtra | He jugado cinco horas a Titanfall y esto es lo que me he encontrado, Titanfall: catorce mapas y ¿opción de jugar a pantalla partida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio