Publicidad

Shadow Warrior 3 es anunciado con un violento y disparatado tráiler cinemático

Shadow Warrior 3 es anunciado con un violento y disparatado tráiler cinemático
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Devolver Digital y Flying Wild Hog acaban de anunciar por sorpresa el desarrollo de Shadow Warrior 3, la tercera parte de esta saga en la que Lo Wang volverá a ser el protagonista y en la que podemos tener clarísimo que la acción y la violencia volverán a estar a la orden del día junto con un argumento y unos diálogos totalmente disparatados.

La mejor prueba de ello es con el primer teaser tráiler cinemático que ha acompañado al juego en el que podemos presenciar algunas de las características que más destacarán en este nuevo capítulo. Por ejemplo, entre ellas estará la posibilidad de correr por las paredes o utilizar un gancho para desplazarse por el aire.

Lo que sí que se mantendrá serán los combates con katanas con desmembramientos y litros de sangre por todas partes, además de secuencias de tiroteos que en general darán como resultado una jugabilidad muy salvaje y frenética. Para ver todo esto con más detalle habrá que esperar hasta el 11 de julio a las 21:00h, que es cuando se celebrará la conferencia de Devolver Digital y saldrá a la luz el primer gameplay del título.

Por el momento lo que sí se ha adelantado es que Lo Wang y un antiguo empleado, Orochi Zilla, tratarán de capturar a un antiguo dragón que ellos mismos han liberado. El que lo consigan o no es algo que no descubriremos hasta 2021, que es cuando saldrá a la venta Shadow Warrior 3, así que nos conformaremos de momento con todo lo que se vea de esta tercera parte este sábado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios