Compartir
Publicidad

Aquí tienes una hora entera de gameplay del impresionante Borderlands 3

Aquí tienes una hora entera de gameplay del impresionante Borderlands 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gearbox Software quiso celebrar por todo lo alto el anuncio y el primer tráiler de Borderlands 3 con una conferencia, algo que se ve que tuvo un buen resultado, porque ha querido repetir la jugada con el primer gameplay oficial que nos ha dejado con un alucinante adelanto de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega.

Como hemos podido observar el juego lucirá de maravilla con el mismo apartado artístico que sus predecesores y lo que tiene pinta de que no faltará tampoco serán los frenéticos tiroteos en los que nos veremos envueltos constantemente.

Antes de entrar en detalle, lo mejor será que le echéis un ojo a continuación, aunque debajo tenéis otro impresionante adelanto en forma de tráiler.

Como ya se prometió, tendremos a nuestra disposición una cantidad descomunal de armas de todo tipo. Cada una tendrá sus propias estadísticas para que así podáis elegir la que más se ajuste a vuestro estilo de juego. Y no os preocupéis por las balas, porque como buen shooter-looter tendréis munición para dar y tomar en todo momento para que así la acción no pare nunca.

En el caso de que os deshagáis de cualquier arma, estas podrán adoptar algunas características que las harán más especiales. Por ejemplo, en el gameplay hemos podido ver que una se ha transformado en una bola que rebotaba por el escenario y explotaba u otra que cambió su apariencia para pasar a ser una torreta.

Borderlands 3

Pero para que la locura vaya más lejos todavía también dispondremos de una larga lista de habilidades que iremos obteniendo y mejorando según vayamos subiendo de nivel. Además, cada uno de los diferentes personajes protagonistas dispondrá de las suyas propias, aunque todos compartirán la posibilidad de deslizarse a toda velocidad por el suelo o escalar por las repisas de los muros.

En definitiva, el juego está diseñado para que los jugadores lleven a cabo algunos combos de lo más disparatados mezclando sus disparos, capacidades e interactuando con el entorno mientras tanto, como bien se puede observar en los encuentros contra los enemigos o los diversos jefes finales.

Borderlands 3

Finalmente, el gameplay también ha mostrado Santuario, una nave espacial que, además de servir para viajar por los diferentes planetas, hará la función de base. Aquí los jugadores tendrán a su disposición sus armas favoritas, abrir cofres, negociar con otros comerciantes o también podrán acceder a una sala de trofeos desde la que poder consultar las muertes más salvajes que han ejecutado.

Sin duda este gameplay nos ha puesto los dientes largos y ya estamos deseando que llegue el 13 de septiembre para que Borderlands 3 se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio