Publicidad

ARK ya se juega más en Xbox One que en PC

ARK ya se juega más en Xbox One que en PC
5 comentarios

Publicidad

2015 ha sido el año de los dinosaurios y la versión para Xbox One de 'ARK Survival Evolved' pone el broche de oro al que está siendo uno de los juegos del momento.

Si recientemente vimos como el shooter del Studio Wildcard se colaba entre los videos más buscados sobre videojuegos en Youtube, parece que las nuevas consola de Microsoft estan viviendo su propio 'Jurassic World' gracias a la versión de sobremesa del título, la cual incluso ha superado en volumen de jugadores diarios a la de PC según ha comentado el cofundador de el estudio Jesse Rapczak.

No hay duda de que los juegos de supervivencia han dominado el panorama del PC en los últimos años, y como único título del estilo multijugador y de gran escala en consolas, no es de extrañar que la cantidad de jugadores diarios de ARK sea mayor en Xbox One que en PC.

'ARK Survival Evolved' llegó a Xbox One el pasado 16 de diciembre y la versión de PlayStation 4 está prevista para junio de 2016. Con más de un millón de descargas del título y la promesa de Wildcard de seguir apostando fuerte por su juego estrella, parece que tendremos dinosaurios para rato.

Vía | Xbox
En Vida Extra | Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir