Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 10 videojuegos más vistos en Youtube de 2015

Los 10 videojuegos más vistos en Youtube de 2015
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El video en streaming y la plataforma Youtube se han convertido en dos elementos clave dentro de la actual industria del videojuego. Prueba de ello es que las consolas de nueva generación han ofrecido las mayores facilidades posibles a la hora de compartir nuestros contenidos, a la vez que los trailers y visionados de gameplays han experimentado una explosión de interés en los últimos años.

Recientemente la revista Forbes ha ofrecido un listado con los 10 videojuegos más demandados en Youtube, tomando como filtro que sean juegos aparecidos a lo largo de 2015 y como parámetro para posicionarlo en el ranking las vistas y el propio tiempo de visionado, así que esta vez no veremos al incombustible 'Minecraft'.

Original
  1. Call of Duty: Black Ops 3
  2. FIFA 16
  3. Five Nights at Freddy’s 3
  4. ARK: Survival Evolved
  5. Agar.io
  6. Five Nights at Freddy’s 4
  7. Fallout 4
  8. Mortal Kombat X
  9. Batman: Arkham Knight
  10. Until Dawn
Fifa16 Xboxone Ps4 Firstparty Chelsea Vs City Hr H6c6

Como reseñas curiosas a estos resultados no deja de sorprender que títulos como 'Fallout 4' o el propio cabeza de lista ' Call of Duty: Black Ops 3' coronan un ranking de los más vistos a pesar de que su salida es bastante reciente. Sin embargo, tampoco deja de sorprender las ausencias de juegos como 'Star Wars: Battlefront' o 'Destiny: El Rey de los Poseídos' que no han pasado el corte, además de una notable ausencia de títulos orientales ¿Qué más conclusiones sacáis del top 10 de Youtube?

Más información | Forbes
En Vida Extra | Así reacciona YouTube a los momentos que más recuerdas de los grandes juegos Si te cansa El Rubius, aquí tienes 9 youtubers de videojuegos (en español) con los que aprenderás algo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos