Compartir
Publicidad

Ashe ya está disponible en Overwatch. Estos son los ajustes de Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra que llegan con el parche 1.30

Ashe ya está disponible en Overwatch. Estos son los ajustes de Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra que llegan con el parche 1.30
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ashe se une por fin a Tracer y compañía. Overwatch suma a su 29ª heroína, la cual está diseñada para sorprender y causar enormes daños sin tener que pasar desapercibido. Y a juzgar por cómo se mueve está claro que quiere ser tu nuevo personaje favorito en el shooter de Blizzard.

Tras su paso por la RPP, y prácticamente dos semanas después de que fuese presentada durante la Blizzcon, Ashe es una agradecida incorporación para los jugadores más ofensivos. Pero también es un personaje con suficiente carácter y carisma como para cuajar bien entre los fans.

Su sistema de juego, por otro lado, es muy fácil de entender: un rifle capaz de generar mucho daño y que dispone de una mira telescópica, una recortada que además le permite salir propulsada en cualquier dirección y alcanzar grandes alturas y su compinche ómnico BOB como habilidad definitiva, el cual salta a la partida con las mismas características que un aliado extra. Tan bien como suena.

1

Junto con Ashe, la cual está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC, se ha aprovechado la llegada del parche parche 1.30.0.1 ( o parche 1.22.0.1 en el caso de la consola de Sony) para realizar cambios en varios de los héroes.

Los fans de Mercy y Symmetra seguirán teniendo que adaptarse a los ajustes de sus habilidades, mientras que Reaper y Roadhog acentúan su papel en las partidas con cambios en sus armas. ¿Para bien o para mal? Bueno, Blizzard ha sido muy transparente con cada cambio y ha explicado por qué ha tomado estas decisiones.

Mercy

1

La habilidad definitiva de Mercy se cargaba con demasiada lentitud tras la reducción de su sanación básica en una actualización anterior. Estos cambios deberían restablecer parte del poder de su definitiva y permitir conseguirla con mayor velocidad.

  • Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva VALKIRIA un 15 %.
  • Se ha aumentado la sanación por segundo en VALKIRIA de 50 a 60.

Reaper

1

La especialidad de Reaper es pelear a corta distancia. Gracias al patrón de dispersión más fiable y al aumento de la sanación de su habilidad pasiva, será más capaz de enfrentarse cara a cara contra sus enemigos.

  • Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión de las ESCOPETAS INFERNALES un 50 %.
  • Se ha ajustado el patrón de dispersión de las ESCOPETAS INFERNALES.
  • Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido con SIEGA de un 20 % a un 30 %.

Roadhog

1

Roadhog recibirá varios cambios importantes para que el comportamiento de sus habilidades sea más regular. Su Garfio daba problemas y se desenganchaba cuando los objetivos enemigos saltaban o caían tras elementos del entorno. Ahora, cuando el garfio impacte en un objetivo, lo ralentizará más en el aire y se necesitará menos tiempo para que Roadhog empiece a atraerlo.

También hemos acercado algunos de los proyectiles de su Chatarrera al centro del patrón de dispersión, lo que les otorga un daño más fiable a sus disparos principal y secundario.

  • Se ha reducido la demora previa a acercar un objetivo enganchado con el GARFIO de 0,5 s a 0,3 s.
  • Ahora reduce en gran medida la inercia del objetivo al engancharlo con el GARFIO.
  • Ahora el tiempo de reutilización del GARFIO comienza de inmediato, en lugar de hacerlo cuando el objetivo se ha acercado.
  • Se ha ajustado el patrón de dispersión de los disparos principal y secundario con CHATARRERA.
  • Se ha reducido la aleatoriedad de la dispersión con CHATARRERA un 50 %.
  • Se ha aumentado la velocidad máxima de la repulsión con JUEGO SUCIO un 25 % (de 8 m a 10 m por segundo).
  • Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal con JUEGO SUCIO.

Symmetra

1

Todavía es complicado utilizar el haz de Proyector de fotones de Symmetra de forma efectiva, incluso tras haber aumentado su alcance. Al incrementar el índice de carga, se requiere menos tiempo para llegar al máximo potencial de daño, lo que lo convertirá en una opción más poderosa cuando Symmetra se enfrente a objetivos con los que cargar el arma.

  • El disparo principal del PROYECTOR DE FOTONES se carga un 20 % más rápido.

¿Quieres ver a Ashe en movimiento? Esta vez la actualización viene con su propio tráiler.

Overwatch sigue sumando contenidos y Jeff Kaplan y su equipo ya puesta la vista en el evento de navidad, pero también están trabajando en los contenidos que llegarán a lo largo de los próximos años.

Motivos por los que el juego ha sido nominado como uno de los mejores juegos que continúan evolucionando en los Game Awards 2018, añadiendo constantemente contenidos que expanden la experiencia del jugador. Algunos tan sugerentes como la propia Ashe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio