Compartir
Publicidad

Blizzard está trabajando en seis nuevos héroes para Overwatch y tiene planes para los próximos años

Blizzard está trabajando en seis nuevos héroes para Overwatch y tiene planes para los próximos años
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como diría Tracer, el mundo siempre necesita nuevos héroes. Y pese a que la recién anunciada Ashe ya se está preparando para su llegada a PC y consolas a través de la RPP de Overwatch, por parte de Blizzard hay al menos seis nuevos agentes que vienen de camino.

A través de declaraciones al medio Kotaku, el director del juego Jeff Kaplan ha respondido sobre el hecho de que hasta la fecha no se ha visto a ninguna heroína de etnia subsahariana adelantando en qué está trabajando su equipo, y confiando en que los fans no estarán decepcionados.

Eso sí, no ha querido entrar en detalles sobre el género o la etnia de los héroes que llegarán. Y a estas alturas de la partida tampoco sería de extrañar que ni siquiera sea humano.

Creo que si repasas la trayectoria de Overwatch podrás encontrar una gran variedad de personas a las que hemos representado en el juego. Ahora bien, no son pocos los héroes en los que ahora mismo estamos trabajando en secreto en Irvine. En este momento creo que tenemos unos seis en desarrollo. No creo que los fans vayan a quedar decepcionados.

Creo que tenemos... no me atrevo a decir algo nuevo para todo el mundo, porque seis [héroes] no abarca a todo el mundo. Pero hay una enorme variedad de personas por el mundo. Con todo, no creo que la gente se sienta decepcionada. Tenemos muchos personajes interesantes que aparecerán a lo largo de los próximos años.

Contando con Ashe, desde su lanzamiento en mayo de 2016 Overwatch ha sumado nada menos que ocho nuevos héroes procedentes de prácticamente todos los rincones del mundo. Cada uno con su propio orígen e identidad, tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Y para muestra, su más reciente cortometraje cinematográfico.

Eso sí, a Kaplan le encanta que los fans especulen con quién podría ser el 30º héroe. Brigitte hacía de escudera para Reinhardt desde los primeros cómics, y hay que reconocer que el estreno de Hammond (y Wreckingball) fue una sorpresa tan brillante como inesperada.

Y claro, tras el último corto se han introducido nuevas piezas al enorme puzzle que conforma el lore de Overwatch.

1

¿No te resulta familiar el robot a la derecha de tracer?

Los planes futuros de Overwatch incluyen el regreso del evento navideño y la inclusión de Ashe al panel de héroes, aunque no descartamos ni mucho menos alguna sorpresa antes de cerrar otro exitoso año para el shooter de Blizzard.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio