Compartir
Publicidad

Así arranca la historia en 'Medal of Honor: Warfighter'. Ocho minutos de juego real en la isla Basilán de Filipinas

Así arranca la historia en 'Medal of Honor: Warfighter'. Ocho minutos de juego real en la isla Basilán de Filipinas
38 Comentarios
Publicidad

Ya va quedando menos para que el ‘Medal of Honor: Warfighter’ llegue a PC, PS3 y Xbox 360. El próximo 25 de octubre, para más señas, recayendo en este caso todo el peso de la campaña en solitario y del modo multijugador online en el estudio Danger Close (no hay que olvidar que en el anterior la parte online vino de parte de DICE, el mismo de la saga ‘Battlefield’, cosa que se notó). Pero este ‘Medal of Honor’ viene para subir el listón, sin el objetivo de ser una continuación sin más.

En lo personal, donde creemos que lo va a conseguir es curiosamente en su modo multijugador, aportando mucho más peso tanto por el aumento de las clases de soldados, como por las fuerzas especiales o el juego en equipo. Esta sensación se ha visto reforzada la semana pasada, cuando tuvimos la ocasión de probar este ‘Medal of Honor: Warfighter’ en la capital de España, tanto en solitario como en compañía. Nuestras impresiones, junto con una entrevista a Greg Goodrich, productor ejecutivo del proyecto, llegarán dentro de unos días. Mientras, os dejamos justamente con la parte de la campaña que tuvimos la ocasión de probar, demasiado típica para el género de los FPS.

Ni siquiera el uso del motor Frostbite 2.0, especialmente notable al final, con el uso de la gatling equipada en el helicóptero, logró quitar la sensación general en la sala de estar ante otra escena bélica más. A pesar de ello, no deja de ser un breve fragmento de ocho minutos de toda la campaña. Seguro que Danger Close nos deja lo mejor para que lo vivamos por nosotros mismos al llegar a las tiendas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio