Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler

Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de dos meses volveremos a revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial cuando se produzca el lanzamiento de 'Call of Duty: WWII'. La verdad es que la mayoría de usuarios de la franquicia acaba pasando las horas en su modo online, pero Sledgehammer Games ha querido hacer un especial hincapié en la campaña de esta nueva entrega para lograr que sea realmente espectacular.

Una prueba clara de ello es el nuevo tráiler que ha publicado Activision y que está repleto de algunas de las diferentes cinemáticas que presenciaremos a lo largo de este conflicto bélico. Lo mejor de todo es que, a pesar de que por los gráficos sabemos que es un videojuego, el tráiler da la impresión totalmente de que parece que se tratará de una película.

La historia nos pondrá en el papel del soldado Ronald "Red" Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos con el que seguiremos los pasos que vivió al abrirse paso por toda Europa con su pelotón, participando en batallas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas hasta llegar a Alemania.

La batalla de 'Call of Duty: WWII' comenzará el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, regresando a sus orígenes con su ambientación en este acontecimiento histórico y que promete ofrecernos una buena dosis de acción y emoción, acompañando así a su completo multijugador para lograr que cualquier persona pueda disfrutar de la mejor experiencia posible del modo de juego que prefiera.

En VidaExtra | Call of Duty WWII pone fecha y requisitos a su beta en Steam. Y ojo, que en PC será abierta, Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos