Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty WWII pone fecha y requisitos a su beta en Steam. Y ojo, que en PC será abierta

Call of Duty WWII pone fecha y requisitos a su beta en Steam. Y ojo, que en PC será abierta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Activision haya tardado más de lo esperado en hablar sobre la fase de testeo de su licencia estrella en PC, pero está claro que su plan es que participe en ella el mayor número de usuarios posible: el estudio Sledgehammer ha anunciado que la beta de 'Call of Duty: WWII' arranca en Steam el 29 de septiembre y confirma que será de carácter abierto.

La próxima entrega de la exitosa serie 'Call of Duty' servirá para regresar a las raíces de la propia saga: contextos históricos, combates en los que tendremos las botas pegadas al suelo y se dejarán de lado las clases para ofrecer un sistema de divisiones. Eso sí, por nuestra experiencia con la beta en la versión de consolas, la acción frenética está garantizada.

Ahora bien, de momento Sledgehammer no ha especificado los contenidos, modos y mapas que estarán disponibles durante la beta todavía, aplazándonos a un futuro cercano -¿el Tokyo Game Show quizás?-. Sin embargo, antes de concretar la fecha en la que se podrá realizar la pre-descarga de la beta se han ofrecido los requisitos mínimos para poder disfrutar de la experiencia.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo

Windows 7 64-Bit o posterior

Procesador

Intel Core i3 3225 o equivalente

RAM

8 GB

ESPACIO DISPONIBLE EN EL DISCO DURO

25 GB

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 660 @ 2 GB
  • AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior

DirectX

Version 11.0

Online

Conexión de banda ancha

Tarjeta de Sonido

Compatible con DirectX

Como es lógico, estos requisitos no tienen por qué corresponderse con los que serán anunciados para la versión final del juego, especialmente esos 25 GB de espacio disponible en el Disco Duro tras lo visto el año pasado, pero hay que reconocer que Sledgehammer lo pone fácil para poner a prueba su juego.

Tras una serie de entregas centradas en la experiencia futurista y los exoesqueletos, 'Call of Duty: WWII' será una propuesta diferente cuyo objetivo es reflejar la Segunda Guerra Mundial como ningún otro juego lo había hecho, aunque habrá ciertas licencias históricas.

1

De momento, podremos fundamentar nuestras primeras impresiones en equipos de escritorios entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, y si nos convence lo visto, regresar a las trincheras y enfrentarnos contra nazis (y zombies nazis) a partir del 3 de noviembre en PC, así como en PS4 y Xbox One.

Más Información | Sledgehammer
En VidaExtra | Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada, Jugamos al multi de Call of Duty WWII: el nuevo modo Guerra es una verdadera joya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos