Compartir
Publicidad

Así es Ajuste de Cuentas, el nuevo evento PvE de Overwatch que estará disponible por tiempo limitado

Así es Ajuste de Cuentas, el nuevo evento PvE de Overwatch que estará disponible por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando su hoja de ruta, Blizzard recupera los eventos del primer año de 'Overwatch' añadiendo interesantes alicientes. Y si hace no demasiado hablamos del regreso de 'Rebelión', ahora hacemos lo propio con 'Ajuste de Cuentas' la cara menos amable de los héroes del futuro.

En lo argumental, 'Ajuste de Cuentas' nos vuelve a situar ocho años antes de los sucesos actuales del juego, con Overwatch operativo y una recién promovida Tracer. Sin embargo, en esta nueva misión cambiaremos los uniformes azules por unos más oscuros: Blackwatch, la división oculta de Overwatch, entra en escena y no dejará títere con cabeza.

¿Y eso que supone en lo jugable? Una nueva misión PvE en la que participarán el Agente Reyes (Reaper), McCree, Genji y Moira en la que emprenderán un asalto sin miramientos en un escenario ubicado en Venecia... movidos por la venganza.

Una selección de héroes bastante peculiar, por cierto, ya que -siguiendo con la filosofía de Blackwatch- tendremos tres personajes de ataque y uno de apoyo, con lo que esperamos encontrar partidas más agresivas y frenéticas, aunque reponer salud no va a ser tan fácil: Moira no es precisamente Mercy. No está nada mal la idea.

1

Blizzard continúa ampliando el Lore del juego y ha dado un interesante contexto a 'Ajuste de Cuentas' a través de un nuevo cómic, desarrollando mejor las el contexto de los héroes, poniendo rostro a personajes clave y añadiendo nuevos elementos a la cronología de 'Overwatch'. Por supuesto, te dejamos con la sinopsis del cómic.

Tras un tremendo ataque contra las instalaciones de Overwatch en Oslo, Noruega, Blackwatch se pone manos a la obra para reunir información y que la organización de defensa de la paz pueda hacer justicia. Sus pesquisas apuntan a uno de los miembros de alto rango de Talon, pero su captura demuestra ser una tarea complicada.

¿Y qué sería de los eventos temáticos sin contenido con el que recompensar nuestros progresos? Además de revelar algunos fragmentos del pasado, podremos atoresar más de 100 objetos (skins, grafitis, poses de victoria, gestos...) que ya pudimos ver año pasado y 60 artículos nuevos.

1

Tanto 'Ajuste de Cuentas' como 'Rebelión' estarán en activo desde el 10 de abril (el próximo martes) hasta el próximo día 30, así que es hora de reunir a la cuadrilla habitual e intercambiar balazos, espadazos y cañones de energía por cofres de botín.

Más Información | Comic de Ajuste de Cuentas

Más sobre Overwatch En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio