Compartir
Publicidad

Así es Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Así es Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del largamente prometido Firestorm (Tormenta de Fuego) a Battlefield V es inminente. Tanto, que hasta su tutorial se ha adelantado a su presentación oficial a través de una filtración. Y lo cierto es que no pinta nada mal.

Desarrollado por Criterion Games en colaboración con DICE, Firestorm sigue la línea del subgénero iniciada por PUBG con varios matices a considerar y un apartado visual realmente espectacular.

De hecho, ya puedes ver un generoso repaso de su propuesta en este avance de menos de dos minutos recientemente filtrado. (y que esperamos actualizar pronto)

Una experiencia que podremos abordar por nuestra cuenta, por parejas o escuadrones de cuatro jugadores. La única regla: ser los últimos en quedar en pie en un amplio escenario que se va consumiendo de manera gradual.

Lo esencial:

  • Saltamos a un enorme escenario abierto. Tanto como para poder atravesarlo con toda clase de vehículos de tierra, mar y aire. Incluidos tanques.
  • Más allá del fuego que consumirá los bordes de la zona de juego, el mapa tiene sus propios peligros, pero también compensa a aquellos que se atrevan a desafiarlos con mejor botín.
  • Hay armas de diferentes rarezas, lo que implica ventajas como miras, más capacidad de munición o un mejor retroceso. Ahora bien, nuestro inventario es limitado, aunque podremos ampliarlo con mochilas.
  • Si somos derribados podremos ser reanimados e incluso disparar armas secundarias mientras esperamos asistencia. Pero si no somos atendidos, pasado cierto tiempo seremos eliminados de manera definitiva.
Bfv Still Must Attack

La integración de los vehículos nos aporta una enorme movilidad al coste de hacernos muy notables en un escenario en el que no ser detectado aumenta nuestras probabilidades de ganar. Eso sí, hay armas anti-vehículo.

A lo que hay que sumar que el mapa está diseñado para que ninguna clase tenga ventajas sobre otra.

Bfv Towcalendar

Por su parte, está previsto que Firestorm llegue a lo largo de este mes con la llegada de Juicio por Fuego, la tercera expansión gratuita de Battlefield V, viniendo acompañada de una nueva localización y una nueva misión: armas combinadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio