Así luce Battlefield Mobile en sus primeros gameplays para Android: la batalla móvil llegará en 2022

Así luce Battlefield Mobile en sus primeros gameplays para Android: la batalla móvil llegará en 2022
3 comentarios

A falta de seguir esperando a Battlefield 2042, a pesar de su retraso, bien podemos fijarnos en Battlefield Mobile, la versión para dispositivos móviles de la franquicia de DICE. La obra tiene prevista su llegada en algún momento de 2022, sin una fecha concreta para su lanzamiento.

Con todo, las pruebas en sistemas Android ya han comenzado, concretamente en Indonesia y Filipinas, tal y como señalan desde VGC. En estos momentos es posible jugar en el Gran Bazar y el modo Conquista.

En una publicación de preguntas y respuestas en su web, Electronic Arts compartió información sobre el título, asegurando que "a medida que continuamos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas y agregaremos nuevas regiones. Cuando estemos listos para ampliar, lanzaremos una página que te permitirá preinscribirte para recibir noticias sobre futuras pruebas de juego".

Para acceder a estas pruebas, habrá que pre-registrarse en este enlace cuando esté habilitada la opción. A pesar de ello, "los espacios de prueba son limitados, por lo que aquellos que se preinscriben no tienen garantizado el acceso a las pruebas de juego".

Recordemos que Battlefield Mobile está siendo desarrollado por Industrial Toys, un estudio liderado por el antiguo CEO de Bungie, Alex Seropian. Será free-to-play, habrá pases de batalla, cosméticos coleccionables y compras internas.

Temas
Inicio