Publicidad

Así luce Gunfight, el nuevo modo 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare, en una PS4 Pro a 4K

Así luce Gunfight, el nuevo modo 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare, en una PS4 Pro a 4K
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días pudimos ver por primera vez Gunfight gracias a un streaming oficial de Infinity Ward, el nuevo modo 2v2 que incluirá el próximo Call of Duty: Modern Warfare dejó a algunos con la sensación de que, a nivel gráfico, este reboot no distaba mucho de lo visto en anteriores entregas. De hecho, parte de la comunidad le pidió al estudio que lanzara un vídeo del modo en condiciones: con buena calidad y sin los gritos de los streamers.

Y es lo que ha hecho Infinity Ward. El estudio ha publicado un nuevo vídeo en cuya descripción podemos leer que ha sido capturado en una PS4 Pro a 4K. Y sí, lo cierto es que todo luce mucho mejor que en el streaming de la semana pasada. Echadle un ojo vosotros mismos:

Gunfight, como habéis podido ver, es un modo pensado para partidas rápidas e intensas gracias a sus límites: dos equipos de dos jugadores cada uno y mapas de dimensiones reducidas. Lo cierto es que pinta divertido y puede ser un buen alivio para salir un poco de los modos más tradicionales del multijugador.

Atentos porque Infinity Ward tiene planeado ofrecer todos los detalles del multi de Call of Duty: Modern Warfare el próximo 1 de agosto. El juego, por su parte, saldrá el 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC a través de Battle.net.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir