Publicidad

Así luce Nightfall, el primer episodio del modo Extinción de ‘Call of Duty: Ghosts’

Así luce Nightfall, el primer episodio del modo Extinción de ‘Call of Duty: Ghosts’
4 comentarios

Publicidad

Extinción, el modo alienígena multijugador que incluye ‘Call of Duty: Ghosts’, ya cuenta con tráiler oficial para Nightfall, su primer episodio. Y lo cierto es que consigue llamar nuestra atención, a pesar de que el primer mapa que viene incluido en el juego no es nada del otro mundo.

Infinity Ward decidió contraatacar el modo zombis de las entregas desarrolladas por Treyarch con bichos de otro planeta, pero una vez que nos pusimos a los mandos de Extinción nos dimos cuenta de que eso no era lo mismo. El tráiler que nos ocupa, por otro lado, tiene mucha mejor pinta: estamos ante el primer episodio de cuatro de una historia en la que tendremos que empezar desentrañando el origen de estos alienígenas.

En esta ocasión nos trasladaremos hasta una instalación desértica situada en Alaska (imposible no acordarse de ‘La Cosa’ de John Carpenter) donde unos científicos estaban estudiando unas muestras robadas de estos seres hasta que todo se descontrola. Nuestra misión, cómo no, será aniquilar a los feos bichos.

Nightfall viene incluido en Onslaught, el primer pack de contenidos descargables del juego, el cual será lanzado a través del Xbox Live a partir del 28 de enero por 14,99 euros. Más adelante llegará al resto de plataformas.

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts': vídeo con mapas y novedades del DLC Onslaught

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir