Así reaccionó el inventor de la mítica jugada del lanzacohetes y el avión tras ver el emocionante homenaje en el tráiler de Battlefield 2042

Así reaccionó el inventor de la mítica jugada del lanzacohetes y el avión tras ver el emocionante homenaje en el tráiler de Battlefield 2042
8 comentarios

Hay cosas que van más allá de lo mucho o poco que te lleguen a gustar ciertos juegos. En este caso debo reconocer que los ojos se me han puesto un poco vidriosos al ponerme en la piel de ZookaMan, el inventor de la jugada homenajeada en el tráiler de Battlefield 2042.

Casi 20 años después de que ZookaMan saltase de su avión en Battlefield 1942 para destrozar al enemigo que le perseguía con un lanzacohetes y volviese después a la cabina para seguir volando, y 10 años después de que Stun_gravy popularizase aún más la jugada en Battlefield 3, en EA y DICE se rendían a ambos genios en la presentación de la nueva entrega.

Pero aunque la mítica jugada se ha ido reproduciendo con el paso de los años, hemos tenido la suerte de poder asistir en primera fila a la reacción del creador del RendeZook -así es como se llama la maniobra- al ver el homenaje en el tráiler. Si los videojuegos son mágicos, internet no se queda corto.

Casi 20 años después de dar forma a tan espectacular hazaña, el creador de la jugada no puede evitar contener la emoción y, aunque no negaré que es un poco "la gente de Bart", en esta ocasión el vídeo me ha tocado la patata. Tiene que ser muy especial ver cómo algo que hiciste hace dos décadas por pura afición alcanza este nivel de popularidad y reconocimiento.

A continuación os dejamos con los dos vídeos que nos han llevado hasta este momento. Por un lado la jugada original en Battlefield 1942, por el otro la perpetrada en Battlefield 3 combinada con esa fenomenal banda sonora que aún me pone los pelos de punta.

Temas
Inicio