Publicidad

Así son los nuevos modos que Titanfall recibirá este mes en su próxima actualización

Así son los nuevos modos que Titanfall recibirá este mes en su próxima actualización
4 comentarios

Publicidad

Reconozco haber abandonado 'Titanfall' un poco estos últimos días. El tope que apuntábamos en su análisis, ese punto en el que tienes la impresión de que ya has alcanzado todo lo que el juego podía ofrecerte, que ya te has pasado el juego, ha tardado en llegar un poco más de lo que pensaba, pero es algo que el resto de franquicias han sabido torear y falla en el multijugador de Respawn. Puede que las próximas actualizaciones intenten difuminar ese límite, pero va a necesitar algo más que nuevos modos para conseguirlo.

Recientemente se han anunciado dos, que llegarán junto a las cartas especiales para las armas y habilidades de los titanes en la actualización de junio (todavía sin fecha), así como nuevas imágenes y canciones para los menús y la enésima mejora de su sistema de emparejamiento.

Los dos modos que se incluirán son Wingman: Last Titan Standing, una versión de Last Titan Standing de dos contra dos jugadores, y Marked for Death, con un jugador marcado de cada equipo que se convierte en el objetivo a aniquilar. Cuando uno de ellos muere vuelve a repetirse el sistema con dos nuevos jugadores.

Como decía, bien, un añadido que puede ser divertido para aquellos que sigan dándole caña a los titanes, pero no le vendría nada mal un añadido con nuevas generaciones (prestigios), desbloqueables y armas. Al menos si quieren mantener vivo el juego unos meses más.

Si ya están pensando en el desarrollo de la segunda entrega la cosa cambia bastante, y lo más probable es que ni se molesten en darle algo más de contenido más allá de los DLC o las mejoras incluidas en las actualizaciones. Veremos.

En VidaExtra | Titanfall aún tiene sorpresas guardadas bajo la manga. Atentos a esta huida por los pelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir