Publicidad

Atomic Heart vuelve a presumir de potencia gráfica mostrando su ray tracing, que contrasta con su inquietante mundo

Atomic Heart vuelve a presumir de potencia gráfica mostrando su ray tracing, que contrasta con su inquietante mundo
9 comentarios

Uno de los juegos que más se están haciendo de rogar y que si todo marcha bien saldrán este 2021, lo tenemos en aquel Atomic Heart que presentó el estudio ruso Mundish hace unos años, dejando claro que era todo un portento gráfico, sobre todo por ser uno de los grandes abanderados del revolucionario trazado de rayos.

En su vídeo más reciente vuelve a quedar patente, en esta ocasión por medio del canal oficial de NVIDIA GeForce, al hacer uso de la citada tecnología del ray tracing junto con el DLSS, o supermuestreo de aprendizaje profundo, para mejorar la capacidad de resolución con imágenes más nítidas y aumentado a su vez los fps.

Esta nueva muestra de Atomic Heart comienza con el protagonista frente a un espejo, para ver su reflejo a la perfección y todo el juego de luces y sombras alrededor, para mostrar poco después a uno de los enemigos estándar con todo lujo de detalles. Y mucho ojo al entorno, de lo más inquietante, como es lógico.

El vídeo se remata con una breve pero intensa ración de gameplay, dejando claro (otra vez) que estamos ante un shooter en primera persona que bebe mucho de los icónicos BioShock y Prey, en esta ocasión dentro de un universo alternativo ambientado en la Unión Soviética. Se espera también en PS5 y Xbox Series X|S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio