Las bajas de Call of Duty sonarán mejor que nunca con la sintonía del nuevo rifle de asalto con teclado incorporado

Las bajas de Call of Duty sonarán mejor que nunca con la sintonía del nuevo rifle de asalto con teclado incorporado
5 comentarios

Sí, todos estamos esperando con ansia la llegada de John McClane o del ejército de un hombre como es Rambo. El paquete de Héroes de Acción de los 80 llegará en apenas dos días y promete reventar las ventas de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone.

Sin embargo, hay un nuevo paquete en el que fijarse en la tienda de ambos títulos: el Music Legend Mastercraft. Más allá de una serie de cosméticos basados en el glam rock, tendremos la oportunidad de hacernos con Shredder, un rifle de asalto que posee una keytar incoporada.

Lo mejor de todo es que podremos tocar el teclado para que suene una melodía mientras el operador realiza una animación interpretando. Lo cierto es que el acabado está realmente bien reproducido, con botón de encendido y apagado o controles de ecualización.

Así pues, es momento de hacerse a la idea de que lucir como si llevásemos cuatro horas de concierto en Wembley mientras vamos acumulando rachas de bajas puede ser una de las mejores ideas que han surgido desde Activision.

Por un total de 2.400 puntos de Call of Duty le puedes poner melodía a esa baja tan épica que acabas de hacer. De hecho, se puede convertir en tu arma favorita junto a la pistola Amped Up, el reloj Soul Searcher o la skin Rockstar para la Wolf que incluye el pack.

Temas
Inicio