Monstruosa batalla en Call of Duty: Warzone: King Kong y Godzilla resolverán diferencias en Caldera

Monstruosa batalla en Call of Duty: Warzone: King Kong y Godzilla resolverán diferencias en Caldera
Sin comentarios

Hace ya mucho tiempo que el tema de las colaboraciones en videojuegos se nos ha ido de las manos. No solo hablamos de Fortnite, sino que Call of Duty: Warzone también tiene inclusiones más que sorprendentes. La de Ataque a los Titanes no la vimos venir de ninguna forma, al igual que era imprevisible pensar en Snoop Dogg liándose a tiros por el campo de batalla.

La fantasía no termina aquí, ya que tanto Godzilla como King Kong se van a citar en Caldera para resolver sus eternas diferencias. Los dos personajes de Legendary Pictures llegarán el próximo 11 de mayo al battle royale de Activision, tal y como han desvelado desde PlayStation Game Size.

Una captura más que delatadora ha aparecido en la base de datos de PlayStation Network y nos muestra la primera promoción para las dos gigantescas criaturas. Operation Monarch es el nombre que recibirá este evento de proporciones enormes que llegará después del comienzo de la temporada 3 tanto en Warzone como en Call of Duty: Vanguard.

Para añadir todavía más verosimilitud, se han difundido imágenes oficiales de promoción sobre un futuro evento en Warzone, apuntando a que King Kong y Godzilla ya están preparados. Además, la propia cuenta de Call of Duty nos advierte sobre lo que se viene en las próximas semanas.

Temas
Inicio