Publicidad

Las batallas multijugador de Apex Legends llegarán finalmente a Nintendo Switch en marzo

Las batallas multijugador de Apex Legends llegarán finalmente a Nintendo Switch en marzo
1 comentario

Los rumores eran más que intensos durante las últimas semanas y finalmente se ha confirmado. Apex Legends llegará a Nintendo Switch, tal y como ha confirmado Electronic Arts a través de su página web.

Será a partir del 9 de marzo de 2021 cuando los poseedores de la consola híbrida de Nintendo puedan disfrutar del battle royale diseñado por Respawn Entertainment. El port está siendo realizado por Panic Button, encargados de otros traslados entre plataformas como el realizado con Doom Eternal en Switch.

Chad Grenier, director del juego, califica la llegada de Apex Legends como "todo un logro" y asegura que están "muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch".

Por supuesto, habrá compatibilidad multiplataforma, todo el contenido de la última temporada del juego y las mismas funciones que en el resto de versiones. Para igualar las cosas con los usuarios que en ese momento ya lleven semanas jugando a la temporada 8, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla. Además, durante las dos semanas posteriores al lanzamiento, obtendrán el doble de experiencia en Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio