Compartir
Publicidad

Battleborn se pone serio: quiere estropear amistades con sus distintas competiciones [PGW 2015]

Battleborn se pone serio: quiere estropear amistades con sus distintas competiciones [PGW 2015]
8 Comentarios
Publicidad

Mañana dará comienzo una prueba de testeo técnica sobre 'Battleborn'. Lo malo es que será cerrada y pocos tendrán acceso. Lo bueno es que nosotros estaremos en ella. Pero lo malo es que contará con un estricto NDA para impedir que compartamos nuestras impresiones antes de tiempo. No pasa nada. Ayer, en la conferencia de Sony de la Paris Games Week 2015, se anunció que PS4 golpeará primero con su beta abierta a primeros de 2016. El juego sale el 9 de febrero, por cierto.

Además, se resumieron los distintos modos que vamos a ver en esas pruebas. Son los siguientes:

  • Captura: lo habíamos conocido como "Devastación", pero en cualquier caso sigue siendo lo mismo, el clásico modo de capturar y mantener un objetivo entre dos equipos.
  • Incursión: el más MOBA de todos al tener que destruir la base del rival mientras llevamos un ejército de pequeños esbirros. El enemigo intentará hacer lo mismo, cómo no.
  • Fusión: aquí habrá que sacrificar a los esbirros en la parte central del mapa. El que más chatarra de esbirros acumule, gana.

No olvidemos que 'Battleborn' es lo nuevo de los creadores de 'Borderlands' y que pese a que comparten la misma perspectiva de FPS, son dos productos distintos... con ciertas similitudes. El toque gráfico, parte del sentido del humor y esa pasión por los cabronazos. Saldrá también en PC y Xbox One el mismo día que en PS4. Lo repetimos: 9 de febrero de 2016.

En VidaExtra | Gearbox nos presenta a Rendain, el villano de Battleborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio