Compartir
Publicidad

Battlefield 1 fija el estreno de su última expansión, y está más cerca de lo que crees

Battlefield 1 fija el estreno de su última expansión, y está más cerca de lo que crees
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que aún no se ha completado la tercera expansión de 'Battlefield 1', llamada Turning Tides, EA ha anunciado recientemente que la última expansión del FPS sobre la Gran Guerra de DICE, estará disponible en febrero.

Ahora bien, como viene siendo lo habitual, los primeros en poder disfrutar de esta expansión (titulada 'Battlefield 1: Apocalypse') serán los que dispongan del pase Premium, pero EA no ha concretado el día. Sucede lo mismo que con el resto de contenido de Turning Tides, con las miras puestas a finales de este mismo mes de enero, pero sin especificar día tampoco.

La primera parte de Turning Tides la repasamos a fondo el año pasado, con esos mapas Cabo Helles y Achi Baba que, en mi caso, consiguieron que me enganchase por fin a 'Battlefield 1', mientras que su segunda parte incluirá los mapas Heligoland Bight (una batalla naval por los acantilados rojos de Rocky Cove) y Zeebrugge (en el puerto belga), y otro contenido a mayores, como la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C.

¿Qué incluirá el DLC Apocalypse de Battlefield 1?

Aparte de nuevas misiones o desbloqueos habituales, contaremos igualmente con más armas, tanto cuerpo a cuerpo (una macheta de carnicero o una palanca, por ejemplo) como de fuego (aquí serán seis, entre las que estará el subfusil Chauchat- Ribeyrolles) o dispositivos extra, como el lanzacohetes antiaéreo de la clase Asalto. Incluso un nuevo tipo de especialización, "Tribulaciones", donde podremos jugar con máscara antigás permanente o perder 500 puntos en cada regeneración. Sólo apto para los más expertos y quieran más retos.

También contaremos con un modo de juego adicional, Asalto Aéreo, donde sólo pilotaremos aviones. Es más, dos de los cinco mapas que se estrenarán en 'Battlefield 1: Apocalypse' estarán reservados para surcar los cielos.

He aquí todos los mapas.

Passchendaele

190118 Bf1 01

Caporetto

190118 Bf1 02

Río Somme

190118 Bf1 03

El filo de la navaja

190118 Bf1 04

Londres al habla

190118 Bf1 05

En VidaExtra | Turning Tides consigue lo imposible: que deje de lado Battlefield 3 y me enganche (por fin) a Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos