Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' incluirá mapas del segundo capítulo gracias al DLC Back to Karkand

'Battlefield 3' incluirá mapas del segundo capítulo gracias al DLC Back to Karkand
45 Comentarios
Publicidad

Lo anunció mi compañero Gallego hace unos días. ‘Battlefield 3’ es una realidad que se materializará este mismo otoño en PC, PS3 y Xbox 360. Más acción bélica de la buena a cargo de EA y DICE bajo un nuevo motor Frostbite 2.0, más bestia y destructivo que el anterior.

El teaser nos dejó con ganas de más, como suele pasar con todos esos vídeos que no dicen prácticamente nada. O casi, porque al final del vídeo se ve a un avión cargarse un helicóptero, con lo que se sobreentiende que volverán tras ser suprimidos en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. Pero aquí no estamos ante un nuevo ‘Bad Company’, ojo, sino ante un nuevo ‘Battlefield’ como tal, y seguramente por ello DICE habrá decidido rescatar mapas del anterior ‘Battlefield 2’ aprovechando el nuevo motor gráfico.

Bajo el nombre de Back to Karkand recibiremos cuatro mapas de la anterior entrega junto con vehículos y armamento vistos en ella. Tendremos recompensas únicas, además, al igual que logros/trofeos para la ocasión. Todo sin coste adicional para los que reserven la edición especial desde el mismo día de su puesta a la venta. De no ser así, un mes más tarde estará disponible para el resto, pero pasando por caja. Aún no se sabe el precio, de todas formas, pero en base a nuestra experiencia no creemos que sea un precio desmedido.

Battlefield 3

Vía | Gamersmint
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’ anunciado oficialmente y primer teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio