Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' anunciado oficialmente y primer teaser

'Battlefield 3' anunciado oficialmente y primer teaser
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ayer tocaba dar la mala noticia de que ‘Battlefield 1943’ no llegará a PC, hoy la saga de shooters de EA vuelve a la actualidad para alegrarnos con el anuncio oficial de ‘Battlefield 3’. El título fue presentado en primer lugar como próxima portada de la revista Game Informer, poco después se filtró el teaser tráiler y al final apareció la web oficial por si quedaba alguna duda.

Desarrollado una vez más por DICE, el título ha sido confirmado para el próximo otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque cabe resaltar que no será compatible con Windows XP. Así pues, cuando llegue habrán pasado seis años desde el lanzamiento de ‘Battlefield 2’, espacio de tiempo en que la saga ha ido creciendo a base de spin-offs como los ‘Bad Company’ o distintas entregas centradas en el juego online.

Aunque no es mucha la información que tenemos por ahora, sí sabemos que ‘Battlefield 3’ estrenará Frostbite 2.0, nueva generación de este motor gráfico que sacará el máximo partido de DirectX 11 y los procesadores de 64-bit, incluyendo además posibilidades como antia-aliasing morfológico (MLAA) o una radiosidad en tiempo casi real. Así mismo, se espera que haya una beta antes del próximo mes de octubre, algo bastante habitual en los tiempos que corren.

Para terminar, aquí os dejo el teaser tráiler que no muestra gran cosa, como suele ser habitual en estos casos. Unas cuantas imágenes difusas, sonido de guerra y el logo del juego para rematar. Con un poco de suerte, en las próximas semanas tendremos material de verdad al que hincarle el diente.

Vía | Gameinformer
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Battlefield 1943’ y el modo agresión del ‘Bad Company 2’ cancelados para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio