Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 3'. Physical Warfare Pack para todos. Y gratis

'Battlefield 3'. Physical Warfare Pack para todos. Y gratis
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si os hicísteis con una edición normal del ‘Battlefield 3’ y queríais el DLC Physical Warfare Pack, a pesar de no poder hacerlo (ventajas de las reservas del juego en cuestión), os alegrará saber que ahora está habilitado para todo el mundo. Desde hace una semana en PS3, y desde ayer mismo también en PC y Xbox 360. Y por cero euros. Algo que comentamos en su momento al anunciar este contenido descargable, pero nunca está de más el volver a recordarlo para los despistados.

Recomendamos volver a ver su jugoso tráiler, el cuál sigue luciendo muy bien a pesar de mostrar solamente cuatro chorradas. Éstas, por si las moscas, os las volvemos a detallar: la ametralladora ligera tipo 88 con bípode (para sentir el frío del suelo en nuestra tripita mientras matamos soldados enemigos a destajo), la escopeta DAO-12 junto con munición adicional de dardos para ella (para despejar de un tiro certero y potente a todo el que se presente en distancias cortas), y el supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS (para eliminar desde la distancia sin alertar al rival).

Cuatro extras que no supondrán un cambio importante dentro de nuestros soldados (sobretodo si llevamos jugando al juego desde que salió, como un servidor), pero que al menos son gratuitos.

Vía | Battlefield Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Tráiler muy jugoso del Physical Warfare Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos