Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' podría incluir soporte para Move y 3D en PlayStation 3

'Battlefield 3' podría incluir soporte para Move y 3D en PlayStation 3
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
War has changed… Now it’s 3D

La sensación general que desprende la comunidad de usuarios con respecto a ‘Battlefield 3’ es de euforia desmedida, de confianza casi ciega en el regreso de la saga de EA. Paralelamente, también se perciben unos ganas más o menos veladas de que machaque en ventas al próximo ‘Call of Duty’, pero eso ya es cuestión personal de cada uno. Lo único que tengo claro actualmente es que el título pinta de maravilla.

Y la cosa puede mejorar aún más, al menos en su versión para PlayStation 3, si la gente de DICE se decide a incluir soporte para Move y 3D en el título. Según ha comentado Karl Magnus Troedsson, jefazo del estudio, en estos momentos se están planteando el uso de estas tecnologías en su próximo título bélico.

Quienes hayan tenido oportunidad de probar ‘Killzone 3’ con estas dos funciones, habrán comprobado lo bien que encajan en los shooters subjetivos si se trabajan como es debido. Si finalmente dan luz verde a esta posibilidad, supongo que el próximo E3 será un buen momento para anunciarlo por todo lo alto. Mientras tanto, seguiremos atentos a toda la información que se genere en torno a ‘Battlefield 3’.

Vía | CVG
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’ cada vez más impresionante en un nuevo tráiler, ‘Battlefield 3’: nuevo vídeo de juego real [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos