Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' recibe un parche que soluciona los problemas del chat de voz en PS3

'Battlefield 3' recibe un parche que soluciona los problemas del chat de voz en PS3
28 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento, que ya ha llovido y nevado bastante, los jugadores de ‘Battlefield 3’ en PlayStation 3 han sufrido problemas que dificultaban el uso del chat de voz durante las partidas online. Teniendo en cuenta lo necesaria que esta función puede llegar a ser (excepto cuando sufres la compañía de los típicos niños gritones) la cosa requería una solución.

DICE prometió hace unas semanas arreglar el desaguisado, y el parche para ello ya ha llegado, llevando el juego a su versión 1.03. El archivo solo pesa unas míseras 11 MB, así que no os llevará mucho tiempo la descarga que pondrá fin al inconveniente.

Lamentablemente, éste no es el único problema que sufren los usuarios de ‘Battlefield 3’ durante sus partidas en red, y sus responsables lo saben. Se espera que durante el mes de febrero llegue otro parche, más completo, que debería poner fin a los diversos fallos que empañan esta faceta del juego.

En VidaExtra | DICE endurecerá la lucha contra los tramposos. Todavía más, ‘Battlefield 3’. Versión real de la muerte más pro “encima” de un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos