Compartir
Publicidad

'Battlefield 4' nos enseña la personalización de sus armas

'Battlefield 4' nos enseña la personalización de sus armas
17 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves, 29 de agosto, cuando tuvimos ocasión de probar un adelanto de 'Battlefield 4', pudimos comprobar su nueva interfaz de juego, y en ella la nueva personalización de sus armas.

Fue un tímido adelanto, en cualquier caso, ya que casi todas las mejoras estaban bloqueadas, pese a que se podían leer sus nombres y ver algunas cosas más. Pero nos sirvió, al menos, para comprobar que en 'Battlefield 4' también se ha potenciado este aspecto respecto al anterior 'Battlefield 3'.

Ahora contaremos con más armas, muchos más accesorios y ranuras para equiparlos. DICE nos da un ejemplo con un rifle de asalto cualquiera. Entre ópticas, otro tipo de accesorios y skins de camuflaje, tenemos más de 240.000 variaciones para ese arma. Lo bueno es que se reflejará cualquier detalle desde la interfaz de selección de armas, mostrando cada cambio, como lo veríamos en el campo de batalla, y los parámetros que mejora o empeora respecto al último cambio. A destacar también la nueva mira de 40x para los rifles de francotirador. Con ese zoom no habrá hormiga que se nos resista.

Más información | The Battlefield Blog En Vidaextra | 'Battlefield 4' para PS4: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio