Compartir
Publicidad

Battlefield V confirma que contará con un modo Battle Royale [E3 2018]

Battlefield V confirma que contará con un modo Battle Royale [E3 2018]
5 Comentarios
Publicidad

El anuncio de 'Battlefield V' del mes pasado ya nos dejó con unos cuantos detalles sobre lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aunque Electronic Arts ya avisó que en el E3 2018 revelaría más novedades. Pues bien, una de ellas no se ha hecho de esperar y en su conferencia acaba de anunciar un modo Battle Royale.

De esta forma se cumplen los rumores que apuntaban a que 'Battlefield V' incorporaría este modo de juego que enfrentaría a decenas de personas al mismo tiempo en un mismo escenario hasta que solo quede una en pie. Además, tal y como apuntaban los rumores, este modo de juego llegará más adelante después del lanzamiento.

Lo único que ha podido adelantar EA de él es que habrá una gran dosis de acción, destrucción, trabajo en equipo, vehículos y mucho más. De esta manera 'Battlefield V' tratará de hacer la competencia a 'Call of Duty: Black Ops 4' tras haber confirmado Activision que su FPS también se sumará a la moda de los Battle Royale. En cuanto sepamos más detalles os lo haremos saber.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos