Compartir
Publicidad

Estos serán los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V en PC

Estos serán los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V en PC
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación oficial de 'Battlefield V' fue uno de los momentos más destacados de la semana pasada, a pesar de las polémicas que ha generado a causa de que ciertas personas han acusado al juego de una falta de rigor histórico por la presencia de mujeres. Y eso que tenemos ahí presente la historia de la espía Virginia Hall que nos contó Rubén con todo detalle hace unos días.

Al margen de estos asuntos, DICE y Electronic Arts han confirmado los requisitos mínimos que será necesario que cumplir si queremos que esta nueva entrega funcione bien en nuestros PC. Lo mejor de todo es que, si en vuestro ordenador se podía jugar a 'Battlefield 1', podéis estar seguros que no tendréis problemas con este nuevo título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V 01

Los requisitos han aparecido en la página de producto del juego en Origin y a continuación podéis ver al detalle lo que solicitará:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 de 2GB o AMD Radeon HD 7850 de 2 GB
  • DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
  • Disco Duro: 50 GB

La fecha de lanzamiento de 'Battlefield V' está fijada para el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán probarlo a partir del 11 de octubre, mientras que los que adquieran la Edición Deluxe lo recibirán tres días antes que el resto del mundo.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio