Compartir
Publicidad

Battlefield V permitirá comprar moneda premium con dinero real

Battlefield V permitirá comprar moneda premium con dinero real
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA ha confirmado que ‘Battlefield V’ ofrecerá la posibilidad de comprar un tipo de moneda premium propia del juego usando dinero real. Una moneda que servirá para adquirir objetos cosméticos de todo tipo para personalizar a nuestros personajes.

Parece ser que EA está planteando bastante bien todo lo relacionado con los contenidos adicionales, objetos cosméticos y micropagos en ‘Battlefield V’. De entrada el juego va a salir sin pase de temporada y, posteriormente, todos los DLC serán lanzados de forma gratuita, con lo cual todos los jugadores tendrán acceso a los mismos contenidos. La compañía ya lo hizo con ‘Titanfall 2’ y más recientemente con ‘Star Wars: Battlefront II’.

Por otro lado, el juego tampoco tendrá cajas de botín. Además, los objetos cosméticos serán simplemente eso y no estarán relacionados de ninguna forma con la progresión de los personajes. Ahí es donde EA falló con ‘Star Wars: Battlefront II’ y luego, tras una gran polémica, se vio obligada a modificar todo el sistema de cajas, cartas y progresión de personajes.

El tema de la moneda premium está bien, aunque yo hubiera preferido que, en vez de tener que comprar este tipo de monedas por packs, el juego me permitiera pagar directamente con dinero real por aquellos objetos cosméticos de mi interés. Si un traje cuesta 1 euro, por decir algo, déjame pagar esa cantidad sin tener que gastarme un mínimo de, digamos, 4,99 euros en un pack de no sé cuántas monedas premium que luego voy a tener que gastar como sea por no dejarlas ahí olvidadas.

Por otro lado, ‘Battlefield V’ contará con otro tipo de moneda que se podrá ir acumulando al jugar y que también permitirá comprar objetos. Es el típico sistema de doble moneda que ya hemos visto en otros muchos juegos: la que hay que grindear es difícil de amasar en grandes cantidades si no es echándole muchas horas al juego, claro, mientras que la premium permite ahorrarle tiempo al jugador que quiera tener ciertos objetos sin necesidad de dedicarle mucho tiempo.

‘Battlefield V’ será lanzado el próximo 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Vía | Polygon

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio