Compartir
Publicidad

Battlefield V habilitará mañana los micropagos con su nueva moneda Battlefield. Así es como funciona

Battlefield V habilitará mañana los micropagos con su nueva moneda Battlefield. Así es como funciona
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia no es nueva, teniendo en cuenta que al discutirse cómo funcionaría su economía allá por octubre se habló ya de la existencia de una "moneda Battlefield", pero el caso es que mañana día 4 de abril quedará activada en Battlefield V la opción para gastar dinero de verdad en el juego.

Esta nueva divisa viene a sumarse a la "moneda de compañía", que ya se encontraba activa y se obtiene únicamente al pasarnos un capítulo o subir rango de carrera, clase y arma. Ambas monedas servirán a partir de ahora para comprar objetos decorativos, conjuntos de élite y atajos; aunque estos dos últimos no llegarán a tiempo para la actualización.

Además de los objetos decorativos comunes, poco comunes o raros parece que mañana llegarían de unos de nivel épico, los cuales solo se podrán obtener con "moneda de Battlefield" (o al menos eso es lo que se entiende de las palabras de Electronic Arts, aunque no queda del todo claro).

Los conjuntos de élite, por su parte, hacen referencia a soldados exclusivos, con nombre e historia detrás, que servirán tanto para modos multijugador normales como para Firestorm y que, aunque no tienen ventajas evidentes sobre otros soldados dentro de la partida, incluyen una selección de objetos decorativos, voces, animaciones e incluso misiones especiales exclusivas que desbloquearán un arma cuerpo a cuerpo calificada como "muy especial". De los dos primeros, Samus y Ernst, dicen que darán más información muy pronto, en cuanto tengan "más cerca la fecha de estreno".

Quedan por tanto los atajos, que como su propio nombre indica no es más que la posibilidad de desbloquear capítulos o conseguir XP mediante dinero real.

Battle Royale Battlefield V

La "moneda de Battlefield" no será lo único que llegará mañana: Electronic Arts ha aprovechado para acompañar la noticia con el lanzamiento de dos packs de inicio, uno normal y otro premium, que incluyen algunas de estas cosas de las que hablábamos antes. 

El pack de inicio básico contiene lo siguiente:

  • 500 monedas de Battlefield
  • Glacial – Pintura facial (raro)
  • Búho nocturno – Conjunto de aspecto de arma -raro- para cuatro armas (Sturmgewehr 1-5, Sten, KE7 y Lee-Enfield No.4 Mk I)

El pack de inicio Premium, por su parte, contiene:

  • 3500 monedas de Battlefield
  • Demoledor – Atuendo de soldado del Eje (épico)
  • Indomable – Atuendo de soldado aliado (épico)
  • Skorpion – Aspecto de vehículo para Panzer IV (raro)
  • Fuego helado – Aspecto de vehículo para Spitfire MK VA (raro)
  • Acabado cromado – Conjunto de aspecto de arma (raro) para cuatro armas (Sturmgewehr 1-5, Sten, KE7 y Lee-Enfield No.4 Mk I)


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio