Compartir
Publicidad

Battlefield V inicia hoy su alfa cerrada en PC con estos contenidos. Estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Battlefield V inicia hoy su alfa cerrada en PC con estos contenidos. Estos son sus requisitos mínimos y recomendados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para asegurarse de que el desarrollo de 'Battlefield V' va por el buen camino, Electronic Arts ha decidido habilitar una alfa cerrada que estará disponible a partir de hoy mismo para un grupo muy selecto de jugadoes en su versión para PC. La forma de participar en ella la elegirá la propia EA, ya que enviará un email con una invitación a algunas personas con una cuenta en Origin para que puedan unirse a la batalla.

La alpha servirá para comprobar el estado del juego, cómo funcionan los servidores y otra serie de detalles. Si sois uno de los afortunados en recibir la invitación, la prueba dará comienzo a las 10:00h, aunque no se ha especificado hasta cuándo permanecerá activa. Solo se sabe que será temporal, por lo que más vale jugarla a fondo mientras dure.

Battlefield V 02

Dentro de la alfa será posible acceder al modo Conquista y también al modo Grandes Operaciones, sobre el que ya hemos visto en algún que otro gameplay que tendrá un aspecto espectacular. Además, este contenido será diferente al que se vio en la conferencia de EA en el E3 2018 y los afortunados que puedan jugar tendrán la opción de grabar y stremear todo lo que quieran, así que no nos extrañaría ver nuevos gameplay en cuestión de unas horas.

Por otra parte, el anuncio de la alfa cerrada ha servido para que se den a conocer cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados, los cuales puede que varíen en algún aspecto en la versión final. Son los siguientes:

Apartado

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits, 8.1 o 10

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5 6600K o AMD FX-8350

Intel Core i7 4790 o AMD Ryzen 3 1300 X o superior

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 1050, GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB

NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB o AMD Radeon RX 480 4 GB o superior

DirectX

11.0 compatible o equivalente

11.0 compatible o equivalente

Internet

512 kbps o más rápida. Conexión estable

512 kbps o más rápida. Conexión estable

Disco Duro

50 GB

50 GB

A todos los que logréis un pase para la alfa cerrada, enhorabuena. Si no es vuestro caso, entonces no os quedará más remedio que seguir siendo pacientes para sumaros a esta batalla de la Segunda Guerra Mundial que tratará de recrear 'Battlefield V' a partir del 19 de octubre cuando salga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos