Compartir
Publicidad

El modo Grandes Operaciones de Battlefield V en un gameplay de 13 minutos que merece la pena ver [E3 2018]

El modo Grandes Operaciones de Battlefield V en un gameplay de 13 minutos que merece la pena ver [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores vídeos que tuvimos la oportunidad de ver ayer fue uno de 'Battlefield V' en su versión para PC capturado con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti. Los cinco minutos que duraba el vídeo fueron maravillosos, pero la verdad es que nos quedamos con ganas de ver más. Por suerte, algunos afortunados que han viajado al E3 2018 han comenzado a publicar los primeros gameplay del juego.

Gracias a los chicos de Outside Xtra podemos ver un adelanto más extenso que el de ayer del modo Grandes Operaciones en un gameplay de 13 minutos. Recordamos que este modo se ha diseñado por completo para que los jugadores puedan explorar a fondo los mapas de esta entrega con una gran experiencia multijugador.

Battlefield V 02

Cada operación se dividirá en varios días ficticios. Cada uno estará representado por una ronda en la que, dependiendo de las acciones que se realicen, afectarán al argumento y a las mecánicas del segundo día y así sucesivamente. De esta manera, si se juega bien el primer día, estarán disponibles más recursos y vehículos, pero si se juega mal, será más complicado sobrevivir.

Se tratará de un modo de juego muy desafiante que puede llegar a durar más de una hora, siempre dependiendo de como sucedan los acontecimientos o si la partida está muy igualada, en cuyo caso habrá que combatir hasta el fin hasta que un bando pierda a todas sus unidades.

'Battlefield V' se pondrá a la venta el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC. La primera de estas Grandes Operaciones se añadirá un poco más adelante y con el paso de los meses será posible acceder a más que irán llegando gratuitamente.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio