Compartir
Publicidad

Así de asombroso se ve Battlefield V en un gameplay capturado con una GeForce GTX 1080 Ti [E3 2018]

Así de asombroso se ve Battlefield V en un gameplay capturado con una GeForce GTX 1080 Ti [E3 2018]
7 Comentarios
Publicidad

Por mucho que nos haya impactado el hecho de que 'Battlefield V' vaya a contar con un modo Battle Royale, hay que reconocer que habría sido mucho mejor si hubiese venido acompañado por algún tráiler. No obstante, gracias a NVIDIA hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo gameplay de la nueva entrega de la saga que nos hará revivir los conflictos de la Segunda Guerra Mundial.

El espectacular gameplay de casi tres minutos nos ofrece un adelanto del modo Grandes Operaciones, uno de los modos multijugador disponibles con una gran carga narrativa. Esta experiencia consistirá en una serie de batallas que durarán varios días ficticios en los que cada uno representará una ronda. Las acciones que se produzcan repercutirán en los sucesos que tengan lugar, en el escenario, la mecánica, etc.

La primera de estas batallas se incorporará poco después del lanzamiento y con el paso de los meses se irán añadiendo más. Aun así, lo mejor del gameplay es poder ver lo bien que luce el juego en un ordenador moviéndolo con una GeForce GTX 1080 Ti.

'Battlefield V' será publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de octubre.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos