Compartir
Publicidad

Battlefield V: todo lo que necesitas saber de los roles de combate y el sistema de progreso en equipo [GC 2018]

Battlefield V: todo lo que necesitas saber de los roles de combate y el sistema de progreso en equipo [GC 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos acercamos a la prometida beta abierta de 'Battlefield V' que tendrá lugar el próximo mes, y va siendo hora de que tengamos medianamente claro cuál será nuestro papel en este regreso al mayor conflicto armado de la humanidad. Afortunadamente, con el más reciente tráiler lo tendremos algo más claro.

Aprovechando el evento de Microsoft durante la GamesCom, EA y DICE han ofrecido un nuevo tráiler de su próximo shooter, el cual nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial abordando aspectos y matices completamente originales a la vez que se mantiene el soberbio aspecto visual de la entrega anterior. Y esta vez toca hablar de los roles de combate.

Por primera vez en la serie 'Battlefield', cada rol de combate dispone de sus propias cargas y habilidades únicas. De este modo, invita de manera proactiva a cumplir una función dentro del equipo. Algo que va muy en sintonía con la nueva filosofía multijugador del título.

  • Los Assaults se han catalogado como la clase más versátil a la hora de abordar al enemigo.
  • Los Recons están especializados en el tiro a largas distancias y la infiltración.
  • Los Medics, como su propio nombre adelanta, están especializados en mantener a su equipo con vida.
  • Los Support pueden ofrecer una valiosísima cobertura en las situaciones más delicadas a través de sistemas de fortificación.

Ahora bien, lo interesante es que más allá de las personalizaciones estéticas que hagamos en nuestros personajes (y armas), podremos añadir nuevos equipamientos, armas y vehículos a través de completar misiones diarias u objetivos concretos, a lo que hay que sumar las opciones de personalización que iremos eligiendo conforme progresemos.

Además DICE adelanta que en el futuro llegarán nuevos roles y contenidos.

1

Por último, pero no menos importante, Xbox One contará con nada menos que tres packs temáticos con copias de 'Battlefield V', destacando una edición muy especial de Xbox One X con un diseño exclusivo y que suma al propio juego y la suscripción de un mes a EA Access una copia digital de 'Battlefield 1943'. Todo un detalle extra.

1

'Battlefield V' estará disponible a partir del próximo 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC a través de Origin con sus correspondientes días de acceso anticipado para los suscriptores de EA Access y Origin Access. Eso sí, no tardaremos tanto en echarle el guante a la experiencia: la beta abierta empezará el 4 de septiembre. ¿Tienes claro tu rol en el campo de batalla?

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio