Compartir
Publicidad

Battlefield V: todos los detalles de Firestorm, su Battle Royale, en este impresionante gameplay

Battlefield V: todos los detalles de Firestorm, su Battle Royale, en este impresionante gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts y DICE han querido ofrecernos otro adelanto de Firestorm, el esperado modo Battle Royale de Battlefield V. Su tráiler de presentación ya nos dejó pasmados y su primer gameplay nos anticipa que se avecina una épica batalla.

El vídeo nos viene bien para conocer de paso algunas de sus características fundamentales, como que la guerra transcurrirá tanto por tierra, como por aire y mar en el que será el mapa más grande de toda la franquicia. De hecho, su tamaño será diez veces superior al de Hamada, el que era hasta ahora el mapa más extenso de todos.

Los jugadores competirán en equipos de cuatro personas en partidas con una capacidad para 64 jugadores. En ellas podrán hacerse con armas de todo tipo, objetos que les proporcionarán blindajes y también serán capaces de conducir cualquiera de los 17 vehículos que estarán disponibles desde el primer día.

No solo habrá que procurar acabar con la vida del resto de oponentes. También habrá que completar objetivos de puntos de reabastecimiento para conseguir recompensas en forma de armas mejores y vehículos que serán de gran utilidad para sobrevivir. Eso sí, no habrá que perder de ojo en ningún momento al letal anillo de llamas que arrasará con todo a su paso a medida que avance la partida.

El modo Firestorm llegará el 25 de marzo a Battlefield V y se incorporará al juego de manera gratuita mediante una actualización, así que ya podéis ir avisando a vuestros camaradas para participar en la que será una de las batallas más espectaculares de la saga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio