La beta cerrada de Overwatch 2 fija su fecha para finales de abril. Aquí tienes todos los detalles de su contenido

La beta cerrada de Overwatch 2 fija su fecha para finales de abril. Aquí tienes todos los detalles de su contenido
Sin comentarios

Ya sabemos exactamente el día en el que podremos jugar a Overwatch 2 gracias a la beta cerrada que llevará a cabo Blizzard. Hace un par de semanas se dijo que sería a finales del mes que viene cuando daría comienzo y ahora se ha fijado el 26 de abril como el día en el que los usuarios podrán probar esta secuela.

Para ello es tan fácil como acceder a la página web oficial del juego y pulsar en el botón de "Inscríbete ya", lo que hará que os apuntéis en la lista para que os toque una invitación para probar un adelanto del título en su versión para PC. Naturalmente no está garantizado el que vayáis a ser uno de los elegidos, pero por intentarlo que no quede.

Entre los contenidos a los que se tendrá acceso en esta beta cerrada estará el nuevo modo de juego Avance, el sistema Ping y un total de cuatro mapas nuevos en los que se disputarán las partidas de cinco contra cinco: Circuit Royal (mapa escolta), Midtown (mapa híbrido), Toronto y Roma (ambos mapa avance).

A estos escenarios se unirán todos los mapas del primer Overwatch, pero también destaca el hecho de que Sojourn, una de las nuevas heroínas, estará disponible en la selección de personajes junto con las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra y todos los cambios que se han realizado a cada uno de ellos.

Será una gran oportunidad de descubrir qué nos podrá llegar a ofrecer Overwatch 2, dado que todavía tiene que llover bastante hasta que se produzca el lanzamiento de esta segunda parte de la franquicia que todavía no dispone de fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio