Compartir
Publicidad

Bethesda asegura que la QuakeCon de este año marcará el inicio del "Año de Doom"

Bethesda asegura que la QuakeCon de este año marcará el inicio del "Año de Doom"
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que Bethesda había dicho hace poco tiempo que Doom: Eternal, la secuela del laureado reboot de Doom, sería uno de los principales protagonistas de su conferencia en el E3 2019, parece que la cosa no terminará ahí, ni muchísimo menos.

Y es que además de la QuakeCon de este año, que se celebrará del 25 al 28 de julio en Texas y estará abierta al público de manera gratuita -previo registro en su página web-, se cumplen nada más y nada menos que 25 años del lanzamiento del Doom original

Un motivo más que válido para que Bethesda, en colaboración con id Software, dé el pistoletazo de salida a lo que han decidido llamar como el "Año de Doom". No en vano, recordemos, será también el año en el que veremos seguramente esta nueva entrega.

Según declaraciones de sus responsables, el evento contará con actividades, eventos, exclusivas, charlas con los desarrolladores, demos y un montón de cosas más inspiradas en el mítico shooter y en su legado hasta el día de hoy. Razón de peso suficiente, creo yo, para que los fans de la saga estén muy atentos a qué se cuece en próximas fechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio