Compartir
Publicidad
Publicidad

BioShock celebra su décimo aniversario con la llegada de BioShock Remastered a Mac

BioShock celebra su décimo aniversario con la llegada de BioShock Remastered a Mac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene será un momento muy especial para una de las mejores sagas que hemos visto desde hace unos cuantos años al celebrar el 'BioShock' original su décimo aniversario, un acontecimiento que tendrá lugar el próximo 21 de agosto, así que 2K Games ha pensado cómo celebrar este momento y será de una forma que encantará a los usuarios de Mac.

El motivo se debe a que a partir del 22 de agosto podrán hacerse con 'BioShock Remastered'. cumpliendo así el dicho de más vale tarde que nunca, ya que esta remasterización fue publicada para el resto de sistemas el año pasado mediante el recopilatorio 'BioShock: The Collection'.

Esta nueva versión mejora los gráficos y las texturas del juego que fue publicado en 2007 en PC y Xbox 360. De paso incorpora otra serie de opciones para disfrutar de una mayor calidad en todos los aspectos de su apartado visual, luciendo así de una manera espectacular.

'BioShock' sorprendió en su momento por su temática oscura al trasladarnos a la ciudad de Rapture, sumergida en el agua, donde sus habitantes han perdido la cordura y nuestro protagonista será capaz de defenderse con diferentes armas de fuego y otra serie de poderes especiales que irá obteniendo a lo largo de esta aventura de acción en primera persona e imprescindible.

En VidaExtra | Los tres Bioshock originales se unen a los retrocompatibles de Xbox One, BioShock: The Collection avisa de su lanzamiento con este espectacular tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos