Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite' también llegará a Mac

'BioShock Infinite' también llegará a Mac
6 Comentarios
Publicidad

Aquellos que queráis explorar los confines de la ciudad flotante de Columbia, aquellos valientes que oséis participar en la Guerra Civil que tienen montada sus habitantes, aquellos que provengáis de tierra firme y que os aventuréis a desafiar al mismísimo Zachary Hale Comstock y además tengáis un Mac estáis de enhorabuena.

Y es que 'BioShock Infinite' también acabará llegando a los ordenadores de Apple este mismo verano. Vale, tardará unos meses más en llegar si tenemos en cuenta que faltan tan sólo unos días para que se pongan a la venta el resto de versiones, pero la intención es lo que cuenta y si nos lo hubiesen dicho hace unos años no nos lo hubiésemos creído.

El publisher será Aspyr Media, la compañía de los juegos en Mac, y aún desconocemos los requisitos mínimos o la fecha exacta de su lanzamiento. Pero estaremos al tanto.

Para ir abriendo boca os recuerdo dos vídeos que no os podéis perder, las claves de la historia del juego en "El Falso Pastor" y el cómo se creó a Elizabeth, la chica por la que nos jugamos el pellejo y que esconde más de una sorpresa. ¡Qué pocos días faltan para que salga!

Vía | Joystiq Más en VidaExtra | 'BioShock Infinite' primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio