Compartir
Publicidad

Todas las claves de Battlefield V en este espectacular vídeo que muestra un adelanto de Firestorm, su Battle Royale

Todas las claves de Battlefield V en este espectacular vídeo que muestra un adelanto de Firestorm, su Battle Royale
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Electronic Arts y DICE retrasaron el lanzamiento de 'Battlefield V' para mejorar el producto final todo lo posible y lograr que todo el contenido inicial de esta entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial fuese lo suficientemente espectacular.

Para demostrarlo, nos invitan a ver un nuevo vídeo cargado de detalles sobre todos los mapas, modos de juego y novedades que llegaremos a encontrar en el modo multijugador desde el primer día. En él los jugadores tendrán acceso a un total de ocho modos de juego diferentes, entre los que estará el impresionante Grandes Operaciones y sobre todo su propio modo Battle Royale.

Battlefield V Firestorm

De hecho, el vídeo ha servido para conocer nuevos detalles de este modo, sobre el que EA ha adelantado que se llamará Firestorm y en él se reunirán un total de 64 jugadores divididos en 16 equipos de cuatro personas con el objetivo ser el último escuadrón en pie. Todos ellos se reunirán en el que promete ser el mapa más grande de toda la saga.

Por lo demás, el juego pretenderá ser el más realista de todos los 'Battlefield'. Para ello los edificios se podrán destruir, las balas dejarán agujeros en las paredes y en general las animaciones de los vehículos y los propios personajes se han mejorado más aún para lograr una jugabilidad excelente.

Battlefield V 03

Pero no todo será el modo multijugador. 'Battlefield V' también dispondrá de su propia campaña para un solo jugador en la que, al igual que ocurría en 'Battlefield 1', se dividirá en varias historias que nunca han sido contadas. En total serán cinco diferentes y una de ellas llegará más adelante una vez haya salido a la venta esta entrega.

Y es que el contenido de 'Battlefield V' no parará de crecer con el paso de las semanas y los meses. El vídeo ya nos deja con una idea de todo lo que nos llegaremos a encontrar a finales de este año y a lo largo de 2019 y tiene pinta de que no será especialmente poco, pero lo más importante es que no se necesitará adquirir ningún Premium Pass para tener acceso a todo ello.

Recordamos que este inmenso conflicto bélico dará comienzo el próximo 20 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio