Compartir
Publicidad

El Blackout de Black Ops 4 se actualiza: llegan las partidas de 100 jugadores por parejas

El Blackout de Black Ops 4 se actualiza: llegan las partidas de 100 jugadores por parejas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Battle Royale de Activision llega con carácter propio y un rasgo distintivo: 88 jugadores en pantalla a cambio de un escenario y posibilidades tremendamente ambiciosas. Al menos, hasta hoy. El mapa del modo Blackout de Black Ops 4 estará un poquito más concurrido con su nueva actualización... si vamos por parejas.

A través de Reddit, Treyarch ha confirmado dos interesantes cambios para el que se postula como el modo estrella del recién estrenado Call of Duty: el modo dúo de Blackout pasa de 88 a 100 jugadores en PS4, Xbox One y Battle.net.

1

Una novedad que llega junto con mejoras en la estabilidad del juego, correcciones de fallos y varias ajustes para la experiencia. Pero no es lo único interesante: La lista de reproducción de pelotón (cuartetos) ahora es de 88 jugadores máximos.

Además, lista de reproducción han rotado hoy tanto en Blackout como en el Multijugador, incluyendo la posibilidad de jugar a TDM en grupos de seis en el segundo caso. Desde luego, la cosa se pone cada vez más interesante.

1

Por último, Call of Duty ha ofrecido un nuevo tráiler para presentar -ya en propiedad- a Shadowman, el personaje para Black Ops que se desbloquea al adquirir el Pase Black Ops.

Este pase está incluido en varias ediciones de Call Of Duty: Black Ops 4, aunque se puede adquirir por separado por 49,99 euros tanto en consolas como en Battle.net, y pese a que no nos dará ventaja en el Battle Royale, nos dará acceso a:

1

Como apunte, y siguiendo la tónica de anteriores Call of Duty, los contenidos contarán con 30 días de acceso anticipado en PS4.

La cosa se pone bastante movidita en el Battle Royale de Call of Duty. ¿Lo suficiente como para captar la atención de los jugadores de Fortnite? Pronto lo averiguaremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio