Compartir
Publicidad

Blizzard presenta oficialmente a la novia de Tracer en el último cómic de Overwatch

Blizzard presenta oficialmente a la novia de Tracer en el último cómic de Overwatch
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navidad es una época para pasarla con los seres queridos, y los héroes y villanos de 'Overwatch' no iban a ser menos. McGree y Sombra disfrutan de un buen trago en alguna taberna, Soldado 76 y Ana recuerdan a sus seres queridos y Winston prepara la cena de Nochebuena para recibir a Lena 'Tracer' Oxon y a Emily. Eso sí, no busques a esta última en el panel de seleccionables del juego, ya que se trata de la novia de Tracer.

Los fans han ampliado generosamente el lore de 'Overwatch' y no se puede negar que este ha acabado calando en el juego de un modo u otro: desde el '¡Boop!' de Sombra hasta un gesto de D.Va comiendo Doritos mientras jugaba a videojuegos. Sin embargo, que la carismática Tracer tuviera novia era algo que muy pocos se esperaban.

O1

Emily fue introducida en el lore de 'Overwatch' a través del último cómic digital de la web oficial, en una historia navideña cargada de tópicos: compras de última hora, reencuentros, pasteles y hasta un tipo muy parecido a Torbjörn disfrazado de Papa Noël que acompaña al enorme Reinhardt frente a la chimenea. Eso sí, Junkrat y Roadhog continúan haciendo de las suyas.

O4

Blizzard anunció durante la Blizzcon del pasado mes de noviembre que no tardaría en hacer oficial que al menos uno de los personajes de 'Overwatch' se identificaba a sí mismo como lesbiana o gay para reflejar la diversidad que existe en el juego, ¿y qué mejor momento que la navidad para presentar a Emily a la comunidad de fans?

Es muy importante para nosotros tener diversidad e inclusividad de todo tipo, y eso incluye a los personajes LGBT. Definitivamente hay héroes LGBT [en Overwatch] - de hecho, varios héroes.

Es una decisión que tomamos desde el principio, cuando nos pusimos a crear a estos héroes. Queremos que las historias sobre las relaciones entre los personajes - y no sólo románticas, sino también las relaciones familiares y cosas por el estilo - vayan saliendo poco a poco y de un modo que les hagan justicia. Así que, como hemos estado desarrollando otro tipo de historias hasta ahora, realmente no hemos tenido tiempo de arrojar luz sobre ese asunto.

O5

Los héroes de 'Overwatch' celebran la navidad en familia, pero también con los jugadores a través del último evento temático que Blizzard ha dispuesto y que ha llenado de nieve varios mapas, las cajas con complementos de motivos navideños y hasta un divertido modo de batallas de bolas de nieve. ¿Qué sorpresas tendrá reservado el estudio californiano para el próximo año?

En VidaExtra | El director de Overwatch se disculpa por decepcionar a los fans con el traje navideño de Mei, Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio